All I want 

Quiero un domingo por la tarde en casa con lluvia en la ventana, un pintalabios que no deje marca y un café que no se enfríe por mucho que lo posponga. Un suministro vitalicio de ratos muertos y una noche de ritmos desenfrenados.

Quiero pa pa pa pa ra pa pa y luego más risas. Un velero en medio del océano, una playa en la ciudad. Quiero brisa marina, todo el tiempo; una caja que me recuerde a casa. Que nunca dejen de sorprenderme. Una sonrisa furtiva, un abrazo que no espero, no hacer nada a medias.

 

Escaparme. Cuba. Un banco en un parque a la sombra. Libros prestados. Todo el otro lado del charco. Quiero una pizza en el Ponte Vecchio. Un montón de ambiciones no cumplidas. Proyectos que no me dejen tiempo para más.

Quiero helado de pistacho a diario, una idea para un libro, que no se acaben las ganas. Al final va a ser verdad que lo importante son las ganas. Quiero invierno en verano y verano en invierno. Salitre en todas partes, una siesta al fresco. Quiero EMOCIONARME, todo el tiempo. Sentirlo todo, aunque duela (it’s better to feel pain tan nothing at all). Quiero quererme mejor.

 

No sentir nunca que no he dado el cien por cien, una noche sin luna, una casa al borde del mar. Eludir la ley de costas y saltar al precipicio desde la ventana del salón. No tener miedos. No, borra eso. Disfrutar de mis miedos.

Que me despierte el sol, marcas blancas del moreno. Una isla de Filipinas. Contraventanas azules, una tarde en acústico. Volverme loca; más. Problemas que no me importen. Una fiesta improvisada. Un refugio perdido en mitad de una tormenta. Poesía embotellada. Una botella de vino contigo. Perderme. Un día de sur. Verano. Verano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s