Dreams 

Hay veces que una fecha se nos planta en la memoria y se queda a vivir. Una fecha aleatoria, poco significativa. Puede que el día no tuviera nada de especial, pero te acuerdas del mes, del año, y hasta de si llovió o lucia el sol.

A veces esas fechas no son más que un paso del camino. Pero otras suponen un cambio importante, una acción mínima que tuvo una repercusión gigante. Como aquel día. No fue diferente, pero era martes,  hacía sol, yo llevaba puesto un vestido azul y bajamos a pasear la playa.


Algo pasó en aquellas conversaciones para que a día de hoy siga presente en mi cerebro que un 5 de mayo cambiamos un poco el mundo. Al menos el nuestro. Que nuestra forma de ver las cosas dio un giro drástico y empezamos a mirar la vida de otra manera.

Como algo que se va a terminar, pero que no va a acabar mañana. Que nos va a exigir tomar decisiones drásticas que muchas veces van a ser equivocadas, pero que no va a pasar nada y el mundo va a seguir girando. Que tenemos el poder de decidir cómo vivirla. Todo el rato.


Era 5 de mayo y a última hora nos pusimos la chaqueta. La arena estaba fría y habíamos dejado atrás un millón de estados de ánimo. “Mañana será otro día”.
https://youtu.be/Yam5uK6e-bQ

Un comentario en “Dreams 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s