Extenuación 

Estoy exhausta, extenuada, exánime, agotada; ando cansada, fatigada, consumida, carente de energía. Me faltan las fuerzas, me desaparecen las ganas.

Detrás de cada uno, está todo lo que no se ve. Pum pum pum, y la cabeza dando vueltas y vueltas como un coche de choque.

Los picos de animo, los acontecimientos externos, a veces se nos olvida que nosotros somos nosotros y nuestras circunstancias, y que estás siempre reclaman atención. El mundo no se para solo porque tú decidas dedicarte en cuerpo y alma a una cosa.

Pum, pum, pum y la sensación de perder el tiempo. Y la gente se marcha y no has disfrutado de ellos, y las cosas a medias, y las tazas de café vacías, y los recados acumulándose en listas de quehaceres.

Pum, pum, pum y necesito un agujero en el mundo donde esconder la cabeza, y una cena entre amigos, y compartir una copa de vino. Y sentarme en la terraza a hablar de las cosas que no pasan, y dormir durante años.

Tic, tac, tic, tac cada vez más cerca y más amenazador, como el cocodrilo de Peter Pan. Tic, tac, tic, tac. Y si no merece la pena? Y si no estoy preparada?


Tic, tac, tic, tac.

Estoy exhausta, extenuada, exánime, agotada; ando cansada, fatigada, consumida, carente de energía. Me faltan las fuerzas, me SOBRAN las ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s