Desde ese día 

El día que me dieron la última nota de la carrera era martes, y lucia el sol en Hvar (Croacia), mi graduación del colegio fue un ventoso 27 de mayo y el día que celebre mi 18 cumpleaños era un miércoles 18 de febrero.

Con lo corta que es la vida, nos pasamos el tiempo fijando fechas, recuperando momentos pasados, festejando recuerdos y obligándonos a recordar días señalados.

Con lo larga que es la vida, sentimos la necesidad de ponerle nombre a cada instante, de fijar en fotografías todo lo que nos pasa, de enjaular experiencias y etiquetarlas en un calendario.

Todas aquellas fechas que han sido y son anualmente importantes en nuestra vida se repiten en nuestra cabeza constantemente; cumpleaños, aniversarios, Navidad, la fecha de la oposición, el 25 de julio Santiago.

Un año más, termina una semana grande que ha sido gloriosa en todas sus formas y que nos ha dejado unís maravillosos días de sol a la espalda y un fin de fiestas pasado por agua.


Tal vez sea cosa mia, pero creo que nunca había visto a tanta gente en Cañadio. Bienvenidos todos a Santander, esperamos veros pronto y en otras fechas.

Ahora vamos a recrearnos en la nostalgia hasta que llegue de nuevo la fecha, y a disfrutar del verano que nos queda como buenamente podamos -que será de vicio-.

Y a seguir celebrando los días, que para un talento que tenemos no vamos a desaprovecharlo.


Hasta el año que viene!
https://youtu.be/_gm5piKnrS4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s