Las cosas que merecen la pena.

If you love somebody enough

You’ll follow wherever they’ll go

That’s how I got to Memphis

That’s how I got… Everywhere

Las llamadas a tres, las buenas noches, despertarse en mitad de la noche desvelarse por un mensaje y sentir la necesidad de hablar por skype a las dos de la mañana. Coger vuelos de 200, 900 y 8000 km. Visitar en sitios nuevos, plantar bandera en otros países, conocer nuevas rutinas en el extranjero.


Celebrar un cumple varias veces en diferentes ciudades, jugarte una bronca en el trabajo por una despedida, dejar de estudiar por una llamada de teléfono.

Despertarse en casas ajenas que huelen a hogar, hablar hasta quedarse dormido, compartir pizza y peli una tarde de domingo.

Hacer tartas de chocolate, dar paseos en los que expulsar todo lo que pasa por la mente sabiendo que no va a ser juzgado. Guardar secretos. Callarse a veces. Tener conversaciones incómodas otras. Ceder una camisa, una falda, ceder un amor.


Dejarse los datos en una llamada de whatsapp, hacer 20 km andando por no saber cómo hablar quieta. Pasarse una salida en la autovia por estar enfrascado en una conversación. Volver pronto a casa una noche, no volver a casa el día que querías dormir. Madrugar cuando lo hacía falta.

Comprar regalos sorpresa, improvisar una cena, discutir durante siglos por organizar un plan. Llegar cinco minutos más tarde a casa, quedar el día que el sofá te atrapaba, quitarse el pijama un día de turbon.

Escuchar por decimoquinta vez la misma historia, forzar un sonrisa el peor día de tu semana, cambiar un festival por una cena tranquila a dos.

Poner al otro por delante, olvidar el egoísmo. Priorizar lo importante. Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s