Disfrutar

En el año 2015 nos han sobrepasado los acontecimientos. El mundo se ha empeñado en hacernos creer que no estamos aquí para ser felices. Que debemos cambiar nuestra forma de hacer y ver las cosas y decidir renunciar a nuestros derechos y a nuestras libertades en favor de la reprensión.

 

Foto cortesía de la señorita Ana Moro.

Lo siento, en esta no me pillan. Si 2015 ha sido grandioso ha sido porque todos los segundos de este año han sido importantes en algún sentido, y me pienso apuntar la misma dinámica para 2016.

Se anuncian cambios para este año nuevo, aquí y en el extranjero -y aún no tengo claro que vayan a ser cambios buenos-. Pero no me importa. Nuestra generación no está tan perdida como quieren hacernos creer y me niego a pensar en el hombre como un lo(c)bo  para el hombre.


Mis propósitos de año nuevo se reducen a disfrutar, todo el tiempo, y a seguir pasándomelo como una enana a pesar de ver cada vez más cerca la curva de los 25.

Y el fin podría haberme pillado en París, o volando, o en Túnez. Es imposible vaticinar o prever algo así, tan terriblemente drástico. Pero no se preocupen, que si se empeñan en que tiene que llegar, a mí el fin del mundo, me va a pillar bailando.

https://youtu.be/LL-QrBZZyNY

Feliz 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s