Qué harías si…?

Te voy a poner una medalla. La medalla a la constancia. Llevas tantos años por aquí que casi no recuerdo cuando llegaste. Te fuiste dejando entrever poco a poco, siempre con ganas pero algo tímida. Ha sido algo que ha crecido con el paso el tiempo, que destaca por la solidez de sus cimientos y no solo por la maravilla de sus embellecimientos.

Me has enseñado a crecer de una manera distinta, pero tomándote el tiempo de conocerme en cada cambio de mi vida. Estando siempre esperando en un segundo plano a que te diera un grito, siempre a una llamada de distancia, aunque las llamadas no fueran tan regulares. 

  
Hemos llegado a ese momento de la vida -de nuestra corta vida- en que las tendencias comienzan a variar. Poco a poco nuestra forma de ser de adapta s los años nuevos que vienen. Antes cada vez salíamos de casa más tarde y ahora comenzamos a sentir la necesidad de disfrutar de cada minuto del día. Antes viajábamos  para sentirnos más libres, ahora viajamos para sentirnos en casa en más sitios. Antes disfrutabamos comiendo -eso es algo que siempre nos ha caracterizado- y ahora disfrutamos de los matices. Antes queríamos hacerlo todo, mejor cuanto más rapido, ahora disfrutamos de los pasos del camino. Ya no es tanto recorrernos las playas de cantabria cómo llegar un viernes al puntal y echar la siesta en las dunas. Y punto.

Paseamos reina Victoria de puente en puente y tiro porque me toca y probamos nuevas cervezas cantabros en todos los restaurantes.

Probablemente sea justo decir que la medalla te la tengo que otorgar por estar siempre. Estar ahí para celebrar conmigo pero ser también un abrazo en silencio en una calle llena de gente cuando se cerraban puertas que hacían más pequeños los sueños.

Las mejores personas de mi vida han tenido una paciencia exquisita y la han perdido cuando tenían que perderla, me han llevado a navegar la bahía y enseñado las mejores vistas de Santander y el extranjero. Y han sabido echarme la bronca por cosas serias para después perdonarme inmediatamente. En el punto medio está la virtud, amigos. 

https://youtu.be/gGdGFtwCNBE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s