No nos moverán.

Hola, otoño. Perdona que no me levante pero me pillas cansada. El verano me ha pasado por encima como un tractor en plena siega y me ha chupado más energía.

Luchar contra los propios principios es complicado, y mandar a tu cuerpo sentarse a estudiar cuando lo que está en tu modus operandi es salir a disfrutar de sol, del calor y la gente, agota.


Nos lo hemos pasado bien, en cualquier caso. Los ratos esporádicos de Cañadio y baile han merecido la pena. Y es cierto que estás haciendo la transición agradable, te lo debo conceder, estos ratos de sol que nos regalas y nos cogen por sorpresa se agradecen. Pero no engañas a nadie.

Cuando menos lo pensemos vas a traer a la lluvia de visita, y se nos van a estropear los domingos en el faro y los sábados de hockey. Las cenas en terraza y las noches de río. Que nos conocemos.

Los dedos se nos van a encoger dentro de los zapatos y la humedad nos va a llegar hasta el alma. No creas que vamos a amilanarnos por ello, tenemos el chubasquero armado y los paraguas sacado brillo, no vas a poder con nosotros.

Nos tienes en guardia preparando la lista de bares con terraza cubierta y mirando de reojo las paredes exteriores de los restaurantes analizando cuáles tienen estufas y cuáles no. Hemos reservado mesa vitalicia en el Cantabria.

Estamos haciendo recuento de suministros y turnándonos para hacer cenas en casa, y alguien me dejó en la mesa el otro día la cartelera de la filmoteca, para que vaya despejando mi agenda.


Ya hemos bajado del altillo las bufandas y conozco a algunos que tienen preparada una ruta del cocido por Cantabria para los fines de semana. No nos vas a intimidar.

Hemos comprado vuelos para descansar de tu forma de hacer las cosas y hemos decidido que tu llegada nos viene estupendamente para adelantar trabajo y poder dedicarnos en unos meses en cuerpo y alma al verano.

Trae la lluvia, que estamos preparados para todo.

Oh we’re still the greatest
The greatest
The greatest

Un comentario en “No nos moverán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s