Ni mucho ni poco sino todo lo contrario.

A medio gas, con medias tintas, ni frío ni calor, nublado. Podría jurar que esta peca no la tenía ayer. La angustia martilleando el pecho, un sentimiento que parece extraño, anti natura, al menos va en contra de MI naturaleza. La desconcentracion, la cara y la cruz. La cal y la arena. El tiempo que se acaba. Tic, tac, tic, tac. Ideas inconexas.

Subir al faro y querer volar, la locura del viento sur dando golpes al cristal. Y un toque de atención.

Nobody said it was easy. A veces parezco un pintor buscando inspiración mientras doy vueltas a esta habitación. Otras me pongo a reír sin darme cuenta. Alegaré enajenación mental transitoria. De eso tengo para los dos si hace falta.



No one ever said it would be this hard. Los cielos de Miguel Ángel despiden el día. Necesito un baño en la playa, una caña bien fría en San Juan de la Canal, un paseo por el San Martín de José María de Pereda.

I’m going back to the start. Caerme al agua al bajar del bote, y que me cubra por encima de las rodillas, una sudadera en el puntal, que empiece a llover mientras vuelvo a casa andando.

Llevo todo el día estudiando sin enterarme de nada, y necesito parar. Solución. Una ducha y descansar; y mañana, volver a empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s